Nuestra Ubicación

                             







     Para las personas que se vienen  por  la  avda.  Colón  deben  llegar hasta  Los Ulmos y doblar en dirección a la costanera, pasado el Pasaje Vásquez, llegarán al Pasaje Álvarez, giran hacia la mano izquierda, el primer edificio (blanco) a la izquierda. Si viaja en colectivo, tal vez le sirva saber que en Puerto Varas podrá pedir que la dejen en  una  dirección determinada  -como en los taxis-  sin que tenga que pagar demás. Sólo debe indicar que necesita ir a: "Los Ulmos interior". Dichos colectivos se toman frente al teatro antiguo en la calle Del Salvador, centro. También puede pedir telefónicamente un colectivo, para ello 
dejamos el número de celular  97268031 del hermano Hugo Araus, miembro de nuestra iglesia, una persona honesta, confiable,  y con la experiencia que le dan los años en el rubro.

                                                               
     Los que prefieran viajar por la costanera Vicente Pérez Rosales, para aprovechar de mirar el incesante oleaje de lago Llanquihue, deben llegar hasta la calle Varas, subir en dirección al Consultorio de Salud, cruzar la calle Federico Errázuriz y  seguir por  la   calle  Los Ulmos hasta llegar al Pasaje Álvarez, donde deberá doblar a la izquierda, en el primer "edificio" de color blanco blanco, reja metálica negra, número 01065.

     Nota: hemos querido ilustrar profusamente la forma de llegar ya que muchas personas, inclusive después de habernos visitado, no saben cómo llegar o se les ha hecho muy dificultoso. Si usted viaja en buses de la locomoción colectiva proveniente de los alrededores, debe tomar uno que vaya a Puerto Chico y bajarse en la garita del Consultorio de Salud del mismo nombre. Cruce la calle Federico  Errázuriz y  siga por  Los Ulmos hasta llegar al Pasaje Álvarez, donde deberán girar a su izquierda, en el primer "edificio" blanco.

     Pronto colocaremos un video descriptivo.

     No estamos lejos, esperamos su visita, en nuestro templo hay un lugar para todos, y el suyo está esperando por usted. Venga a descubrir y compartir  la amabilidad y el gozo de los cristianos del Sur.